Deportes

Hinchas de Liga de Quito llegaron al aeropuerto a presionar al club antes de su viaje a Guayaquil para enfrentar a Emelec

Pablo Repetto METRO ECUADOR

Liga de Quito tiene toda la presión de su hinchada para el partido de mañana a las 17:00 ante Emelec y por eso un grupo de aficionados llegaron al aeropuerto de Tababela para ‘meter’ más presión al equipo debido a que si pierde, pondría en aprietos a su DT, Pablo Repetto.

PUBLICIDAD

LDU acumula cuatro empates y dos victorias dentro de la Liga Pro y Repetto ha recibido duras críticas por la forma del juego y por los resultados. Con 10 puntos en la tabla de posiciones, Liga visita a Emelec y este viernes viajó a Guayaquil.

En la salida del complejo de Pomasqui, un grupo de hinchas llegaron con cánticos para que solicitar que el sábado ganen a los ‘eléctricos’ en el Capwell. Llegaron con bengalas, banderas, paraguas y algunos reclamos de los seguidores. Aunque también hubieron hinchas en el aeropuerto.

Pablo Repetto, indicó días atrás que el partido ante Emelec será clave para poder mantenerse en la pelea por la primera etapa debido a que Barcelona SC ya perdió ante Deportivo Cuenca y si el ‘Bombillo’ gana sumaría 16 unidades y Liga se quedaría con 10.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último