Deportes

Así luce la camiseta de Damián Díaz en la Selección, lucirá el dorsal 17

Ecuador se medirá, en un cotejo amistoso, contra Bolivia en el nuevo estadio de Independiente del Valle. La Tri, a falta de la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias, aprovecha este tiempo para realizar cotejos comprobatorios, uno de los principales atractivos es la presencia de Damián Díaz.

El 10 del Barcelona SC podría hacer su debut con la «selección de todos» este lunes. El ‘Kitu’ ya ha participado en cotejos comprobatorios contra América de Quito pero en esta ocasión podría lucir la casaca oficial.

¿Será titular?

Gustavo Alfaro, DT de la Selección, enfatizó que el nacionalizado no será titular en el próximo cotejo de este lunes 29 de marzo. Sin embargo, el jugador estará en la banca de suplentes y llevará el dorsal 17 en caso de entrar a la variante.

En redes sociales se viralizó la imagen de la camiseta que llevaría Díaz. En la imagen aparece el denominativo de Kitu en el dorsal.

Alineación de la Tri

La Tri formará con Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Luis Fernando León, Félix Torres, Leonel Quiñónez; Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, Ángel Mena, Fidel Martínez; José Carabalí y Michael Estrada.

El partido de este lunes tendrá cierto sabor a revancha tras el resultado de la fecha 3 de las Eliminatorias. En aquella ocasión los ecuatorianos se impusieron por 3-2 en la Paz.

Alineación de Bolivia

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronny Montero, José Sagredo; Alejandro Chumacero, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Gilbert Álvarez; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.

El partido empezará a las 15:30 y se podrá disfrutar por el Canal del Fútbol y por señal diferida en Ecuador TV a partir de las 17:30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos