Deportes

Vuelta a Cataluña: Richard Carapaz ,entre los tres mejores latinos

La etapa más difícil, debido al estilo, disputó este martes el ecuatoriano Richard Carapaz. La locomotora culminó a 1 minuto y 20 segundos del ganador de la etapa Rohan Dennis. El australiano es compañero de Richie en el team INEOS Grenadiers.

Al sprinter del team INEOS le siguieron Cavagna (5 segundos), Almeida (27 segundos), Mcnulty (28) y Porte (34). La etapa de contrarreloj permite establecer quienes serán los deportistas que atacaran y buscarán triunfar en las próximas etapas de montaña y media montaña.

Carapaz, con el tiempo obtenido este día, terminó dentro del top 30 y tratará de reducir tiempo en las próximas cinco etapas donde permitirán sacar sus mejores facultades al carchense. La etapa 3 y 4, respectivamente, son de montaña.

Recomendados

Jonathan Caicedo

El ecuatoriano representante del EFE Pro Cycling culminó por detrás del tiempo de Carapaz. El “Venado de Páramo” obtuvo un tiempo de 24:29 segundos.

Con el resultado de Richard Carapaz se ubica como el tercer mejor latino en la edición 100 de la Vuelta a Cataluña. Nairo Quinta, quien hasta ayer era el mejor latino, hizo 24:02 minutos en la contrarreloj de este martes por su parte el también colombiano Harold Tejada finalizó con 23:44 minutos del líder, sacó una ventaja de tres décimas de segundo a Richie.

Latinos en etapa 2

Rigoberto Urán 23:32

Harold Tejada con 23:44

Richard Carapaz con 23:47

Nairo Quintana con 24:02

Esteban Chaves con 24:07

Jonathan Caicedo con 24:29

Tags

Lo Último


Te recomendamos