Hinchas de Liga de Quito hicieron eco este pasado sábado sobre la permanencia del invicto con BSC en el Rodrigo Paz Delgado tras el empate 2-2. Mientras que otros fanáticos del fútbol les recordaron que los toreros ya eliminaron este racha al llevarse, por penales, el título de la LigaPro en el 2020.
PUBLICIDAD
Ante este dilema una de las exestrellas del club “azucena”, Norberto Araujo, se pronunció. El exzaguero no solo habló de este invicto, también arremetió contra el actual desempeño dentro del terreno de juego del “Rey de Copas” ecuatoriano.
En el programa Área Deporitva FM indicó que prefiere ganar un campeonato antes que perder el invicto. “Son estadísticas y depende de cada uno ver si se perdió o no el invicto, en la cancha no se lo ha perdido, Barcelona es un rival muy difícil», comentó
Araujo comentó que duele que otro equipo de la vuelta en Casa Blanca; ahora su postura la defiende como director técnico más no como jugador. “Para mí perder es perder, así sea en cancha o en penales”.
Juego de Liga de Quito
Beto puntualizó que no le gusta “para nada” cómo juega LDU. Destacó el nacionalizado ecuatoriano que no tienen «identidad de juego».
“No me gusta para nada cómo juega Liga. Yo soy partidario del buen fútbol, Repetto creo que no va a cambiar su forma de jugar, Liga no tiene una identidad de juego y depende de individualidades y eso es complicado”, enfatizó.
Por su parte, finalizó en soñar con algún día dirigir al club que le dio más gloria futbolística. “Para mí sería un sueño algún momento dirigir a LDU, es algo que quiero lograrlo”.
Actualmente, LDU está tercero en la tabla de posiciones a tres puntos del único líder: Barcelona SC. La próxima fecha tendrá que sumar contra el Mushuc Runa y esperar que sus inmediatos rivales no ganen para así hacerse de la punta.