Deportes

Esteban Paz: “No perdimos la final, perdimos por penales que es distinto”

El pasado 29 de diciembre del 2020 el club Barcelona se llevó la victoria en el estadio Casa Blanca tras ganar por la vía de los penales contra su rival, Liga de Quito, por la final de la LigaPro. Casi tres meses después, este 20 de marzo, se volverán a topar por la quinta fecha del torneo local.

Los ánimos ya se han ido calentando previo al cotejo y recientes declaraciones del dirigente de los ‘albos’, Esteban Paz, no ha hecho más que ‘echarle leña al fuego’. Paz aludió, en una entrevista con MachDeportes, que no perdieron la final del 2020.

“No perdimos la final, perdimos por penales que es distinto a perder el partido. El cuerpo técnico no vino a dirigir un partido, vino a dirigir un proyecto”, comentó.

El directivo del club “azucena” enfatizó que no son para sacar a un cuerpo técnico. “Aquí vamos a buscar estabilidad en la institución”.

Resultados de esta temporada

“Ha sido un inicio de torneo, en el que si vemos los números, los resultados son aceptables, sin embargo; por tratarse de Liga, estamos lejos de los resultados que queremos”.

Rendimiento de BSC y Emelec

“Vemos que Barcelona y Emelec han iniciado el torneo con buenos resultados, pero estamos cerca. Lo importante es que el equipo vaya encontrando su nivel”.

Respecto al cotejo de este sábado, Barcelona visitará el Rodrigo Paz Delgado y tratará de ganar en los 90 minutos reglamentarios. El enfrentamiento empezará a las 18:00.

“No le veo como un partido de prohibido perder, pero que lindo partido para ganarlo, demostrar nuestro verdadero nivel. Me parece un partido fantástico para jugarlo”, finalizó Esteban Paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos