Deportes

Robaron las casas de Ángel Di María y Marquinhos en pleno partido de fútbol

Dos de las principales figuras del París Saint Germain, Ángel Di María y Marquinhos, sufrieron asaltos a sus domicilios mientras disputaban un partido contra el Nantes. La estrella argentina fue sustituida durante el cotejo para que puede atender la emergencia.

Di María

Según las primeras informaciones, se trató de un robo en el hogar del futbolista ubicado en París. Reportes policiales desmintieron que un familiar del “fideo” fue secuestrado.

El exjugador del Real Madrid también sufrió un evento similar cuando militaba para el Manchester United en el 2015. En aquella ocasión, un grupo de delincuentes intentó ingresar a su hogar. Los asaltantes escaparon sin concretar el robo pero provocaron Di María borre fotos de su residencia y se mude a un hotel.

Marquinhos

El futbolista brasileño, por su parte, fue víctima de un episodio similar. En su caso, eran sus padres lo que estaban presentes al momento del ingreso de los delincuentes.

Marquinhos publicó un comunicado en Instagram que decía: «Los representantes comerciales del PSG y del brasileño Marquinhos pueden confirmar que durante el partido contra el Nantes, la casa de sus padres fue asaltada mientras sus padres estaban presentes en la residencia pero nadie resultó herido y todo el mundo está bien, fue más miedo que algo malo. Las autoridades francesas han abierto una investigación «.

Ante los incidentes suscitados, fuera del tema futbolístico, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se pronunció.

«Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos