Deportes

El nombre del futbolista que provocaba el bloqueo de tu cuenta de Twitter

La tarde del domingo, varios usuarios en Twitter, reportaron que sus cuentas terminaban bloqueadas una vez que escribían el nombre Memphis Depay. La red social no solo bloqueaba tu cuenta, también sus mensajes, incluido el que citaba al jugador del Olympique Lyon.

A pesar de las advertencias, varios internautas hicieron la prueba: escribir el nombre y apellido del posible fichaje del FC Barcelona. Una vez que realizaban el tuit, la empresa enviaba un mensaje: “limitamos de forma temporal algunas de las funciones de tu cuenta».

La razón

Recomendados

Debido a la tendencia generada en Twitter, un usuario aprovecho para justificar la razón para bloquear cuentas que escribían Memphis Depay. La razón se debía a que “Memphis” infringe sus reglas ya que es el adjetivo que se usa en Inglaterra para definir a “chicos jóvenes que tienen relaciones sexuales con mujeres mayores”.

Poco después, Twitter corrigió el algoritmo y dejó de bloquear cuentas.

Por qué te puede bloquear Twitter

Cuenta comprometida: bloquea la cuenta por cuestiones de seguridad, lo más probable es que un tercero haya intentado acceder sin permiso.

Limitaciones de contenido: Si publicamos un contenido que vulnera las reglas de la red social, nuestra cuenta será bloqueada. Hablamos, por ejemplo, de la difusión de información confidencial o privada de otras personas, o de infracciones de los derechos de autor.

Abuso: comportamientos molestos y perjudiciales para otros usuarios (creación de cuentas en serie, acoso, apropiación de nombres de usuario, etc.).

Spam: no se trata solo, por ejemplo, de enviar invitaciones en masa. También nos referimos a la publicación reiterativa de enlaces.

Seguimiento: seguir y dejar de seguir a grandes cantidades de usuarios en un corto periodo de tiempo o de forma repetida es motivo de suspensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos