Deportes

“Su fichaje fue un error”, expresidente de la Juventus carga contra CR7

Cristiano Ronaldo. Getty Imágenes (Jonathan Moscrop/Getty Images)

Giovanni Cobbolli, expresidente de la Juventus de Turín (2006-2009), calificó como un “error absoluto” el fichaje de Cristiano Ronaldo. Las declaraciones del exdirigente llegó tras la eliminación del club italiano a mano del Oporto.

PUBLICIDAD

«¿Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error? Claro que sí. Lo he dicho desde el primer día. Aprecio a un grande campeón, pero es demasiado caro y condiciona demasiado», aseguró el exdirigente italiano en declaraciones a Radio Punto Nuovo.

Cristiano Ronaldo (Jonathan Moscrop/Getty Images)

Cobbolli no solo cuestionó su fichaje sino su rendimiento futbolístico dentro del club de Turín. “Cuesta un millón por gol”, dijo.

Durante sus declaraciones instó que se haga una revisión crítica por parte del actual presidente del club, Andrea Agnelli. CR7 no fue el único blanco de críticas, las acusaciones cayeron sobre la exestrella y figura Pavel Nedved como vicepresidente del equipo.

«Consideró un gran campeón» pero “sin capacidad” para ejercer su cargo.

Respecto al desempeño de Andrea Pirlo, Cobbolli comentó que defenderá su continuidad a pesar que no gane el campeonato de la Serie A y fue eliminado en octavos de final de la Champions League.

«No soy crítico con Pirlo, también tuve la experiencia con Ferrara que no fue positiva», añadió.

Chiesa, figura en octavos de final (Jonathan Moscrop/Getty Images)

Chiesa, figura en octavos de final

“Debo decir que la inversión hecha en Chiesa es una gran inversión, es necesario comenzar con inversiones compatibles y con una mayor italianización”, finalizó.

Tags

Lo Último