Deportes

¿Messi al Real Madrid? Así reaccionó Sergio Ramos

Pensar en la posibilidad que la máxima estrella que ha tenido FC Barcelona, Lionel Messi, pueda unirse a las filas del Real Madrid solo es una fantasía. Sin embargo, el capitán “madridista” y considerado uno de los mejores defensas del mundo, Sergio Ramos, fue interrogado sobre qué haría si ‘la Pulga’ fuese fichado por los “Merengues”.

Ramos mantuvo una charla, de poco más de una hora, con el famoso y prestigioso streaming Ibai Llanos. Durante la charla indicó que él no ficharía por el FC Barcelona, «es imposible». Aunque, confesó todo lo contrario si Messi fuese su compañero.

«100%, la primera semana le brindó mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. Encantadísimo. A nosotros los madridistas no ha tocado sufrir los mejores años de su fútbol, por lo tanto para nosotros siempre que lo tengas en frente te ayudaría a ganar, a conseguir más éxitos «.

Otras confesiones

Por supuesto, Llanos tocó el tema de la salida de Cristiano Ronaldo y el futuro del Madrid en la Champions League.

«Perdió Cris y perdió el Madrid. Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar».

Además, topó el tema de la eliminación de la Juve y no echó la culpa a Cristiano, como lo han hecho medios internacionales.

«Te demuestra que el fútbol cada vez está más igualado. La Juve era favorita, pero no se puede despreciar a ningún rival. Pero la eliminación me es indiferente», comentó.

El defensa, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, indicó que le gustaría tener como compañero a Haaland, sobretodo por su hambre de gol. Respecto a Mbappé, también mostró simpatía, aunque las condiciones económicas complicarían su llegada.

Eliminación del Barca

«La satisfacción de ver al Barça eliminado está ahí, tengo más rencillas con ellos y es un rival. Además en el PSG está Keylor. No me gusta reírme porque la semana que viene nos puede pasar a nosotros. No le deseo el mal a nadie, pero de momento nosotros seguimos vivos. Pero con el Atalanta hay que tener cuidado»

Tags

Lo Último


Te recomendamos