Deportes

La ‘Tri’ ya tendría rival para su amistoso, que se jugará a finales de este mes

La Selección de Ecuador busca aprovechar la suspensión de las dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para disputar un partido amistoso a finales de este marzo de 2021. Según medios colombianos, la ‘Tri’ enfrentará a Colombia.

Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se encuentra tramitando el partido amistoso con un equipo conformado por jugadores del torneo de la Liga Pro y que militen en torneos sudamericanos. El objetivo del DT, Gustavo Alfaro, es impulsar al plantel que actuó en el microciclo que se realizó a finales de febrero.

Varios medios de Colombia como el Periódico Deportivo,  FEF le habría presentado la propuesta al seleccionado de Colombia , para que se juegue el amistoso con la suspensión programada de los torneos locales. La fecha y la localidad estarían por definirse.

Recomendados

El pasado fin de semana, la Conmebol decidió suspender la fecha 5y 6 de la FIFA tras una reunión entre ambos organismos. Esto fue ante la negativa de los clubes europeos para liberar a jugadores a sus respectivos seleccionados.

El último encuentro entre Ecuador y Colombia fue por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en noviembre del año anterior y terminó con una goleada 6-1 favorable a la Tricolor.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos