Pelé es uno de los iconos del fútbol, además de ser uno de los máximos goleadores de la historia del “Rey de los deportes”. Pensar en un supuesto heredero de su talento es imaginarnos varios referentes, aunque “O Rei” ya tiene un predilecto.
PUBLICIDAD
Durante una entrevista con Sportweek, extensión de La Gazzetta, la estrella brasileña y múltiple campeón del mundo indicó que Kyliam Mbappé podría convertirse en su heredero.
«Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma», comentó.
«Puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Es un atacante que piensa rápido. Cuando llega la pelota, ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución. Estas también son características importantes en el fútbol actual. Y luego Kylian también es rápido en carrera y en regate, como lo era yo «, sentencia.
Los comentarios de Pelé llega tras el increíble desempeñó del francés en el Camp Nou, lugar donde prácticamente aseguró la clasificación del PSG a cuartos de final de la Champions League.
PUBLICIDAD
Estos recientes comentarios de “la Perla Negra” se complementa por lo asegurado por él en el 2019. En aquella ocasión indicó que Mbappé es inteligente, rápido e impredecible.
“Muchos jugadores son técnicamente buenos, pero él juega de manera impredecible. Se merece ganar el Balón de Oro. Me envidia, por eso intenta imitarme. Pero es bueno que los jugadores jóvenes marquen goles».
Datos de Kyliam
Mbappé ya marca más que Messi y Ronaldo a la misma edad. A los 22 años y 70 días, Leo y CR7 habían marcado 17 y 2 goles respectivamente en la Champions League, contra 24 del campeón del mundo. Y la brecha es aún mayor si miramos los goles ligueros: 98 Mbappé, 54 Messi y 34 Ronaldo.