Deportes

Técnico del Querétaro asegura que Antonio Valencia quiere volver a la Selección de Ecuador

Antonio Valencia, actual jugador del Querétaro de México quiere regresar a la Selección de Ecuador, que actualmente está disputando las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Así lo aseguro su entrenado, Héctor Altamirano.

Estas declaraciones la dijo en una entrevista a Diario Expreso, donde Altamirano también elogió a ‘Toño’ y reveló cómo se está preparando para que el DT de la ‘Tri’, Gustavo Alfaro, lo convoque.

«No sé qué sucedió con él en Ecuador, pero acá en México lo quieren mucho. Se lo está tratando como un jugador de primera, de jerarquía. La gente siempre está pendiente de él. Quiere volver a la Selección Ecuatoriana», dijo el DT de Querétaro.

Recomendados

Altamirano indicó que Antonio Valencia es un ejemplo para los jóvenes ecuatorianos porque siempre está dispuesto a transmitir su conocimiento. Lamentablemente, en la fecha anterior, el ‘expreso amazónico» fue expulsado por cometer una falta fuerte a su rival.

Por otro lado, Gabriel Weiner, secretario técnico de la Selección de Ecuador, había dicho hace varios días que las «puertas de la Selección» están siempre abiertas para ‘Toño’.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos