logo
Deportes
Hernán Barcos y Claudio Bieler recibieron una propuesta por Esteban Paz / ArchivoHernán Barcos y Claudio Bieler recibieron una propuesta por Esteban Paz / Archivo
Deportes 25/02/2021

Hernán Barcos y Claudio Bieler recibieron una propuesta por Esteban Paz

El dirigente de la de la Comisión Especial de Liga de Quito, Esteban Paz, en una entrevista con radio Área Deportiva confirmó que propuso a los argentino Claudio Bieler y Hernán Barcos retirarse del fútbol profesional en el club azucena.

Les he manifestado que se les puede hacer el homenaje justo y necesario cuando cualquiera de los dos decida terminar con sus carreras, una merecida despedida”, indicó Esteban Paz en la entrevista.

‘Taca’ Bieler y ‘Pirata’ Barcos han sido iconos en Liga de Quito por los triunfos otorgados al club y sobre todo por el amor que le han tenido a la camiseta a lo largo de todos estos años.

Bieler estuvo en el ‘Rey de Copas’ por dos etapas. La más recordada fue en el 2008 y 2009 cuando conquistó con el equipo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa y quedar vicecampeones en el Mundial de Clubes.

El ‘Pirata’ también estuvo en dos etapas. Su primer paso fue en el 2010 y 2011, fue ahí que quedó campeón del torneo ecuatoriano y conquistó la Recopa Sudamericana.

Por su parte, Esteban Paz, elogió a estos jugadores y dijo que “nunca dejaremos de acordarnos de los goles que nos hicieron cantar y gritar, pero son etapas que se van terminando”.

Hernán Barcos tiene 26 años actualmente y milita en el Alianza Lima, en la segunda categoría de Perú. Por su parte, Bieler tuvo un fugaz paso por Independiente del Valle en el 2019 y ahora juega en el Atlético Rafaela de Argentina.

Ambos jugadores vistieron la camiseta número 16 cuando jugaban para Liga de Quito.

Te puede interesar: