Deportes

¡Qué gesto de Messi! La reacción del argentino al intercambio de camisetas

FC Barcelona logró una importante victoria contra el Elche. Lionel Messi marcó dos tantos de los tres anotados por el club culé y de esta manera asegura su tercera puesta en LaLiga, sin embargo, un gesto de la «Pulga» ganó más connotación que el mismo resultado.

Edgar Badia, portero del club español, al finalizar el cotejo se acercó al múltiple ganador del Balón de Oro y le pidió su camiseta. Sin pensarlo, el rosarino le entregó su casaca pero el gesto que le siguió dejó con sorpresa al guardameta: Lio también pidió su “piel”.

La cara de asombro del arquero rival demuestra la humildad y tremendo gesto que tuvo el argentino, quien sin dudarlo fue reciproco con el respeto a su contrincante.

Recomendados

https://twitter.com/BarcelonaEsMx/status/1364665578418434048

Pone presión a los goleadores

Con este resultado, Messi lleva siete cotejo seguidos marcando en este 2021. Con esta cifra, la “Pulga” buscar repetir una hazaña de la temporada 2012- 2013, donde marcó en arco rival por 21 cotejos al hilo.

El argentino Leo Messi, autor de un doblete para el Barcelona ante el Elche en el Camp Nou, asaltó el liderato de la clasificación de goleadores, alcanzando 18 dianas y superando a su íntimo amigo, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Reacción de Ronald Koeman

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que su equipo estuvo «muy bien en la segunda parte», tras vencer por 3-0 al Elche, marcando los tres goles del partido en los últimos 45 minutos.

«En la primera parte estuvimos flojos, nos faltó ritmo de balón», consideró Koeman en rueda de prensa. En cambio, dijo que «en la segunda parte» el Barcelona estuvo «bien» y que «el ritmo del equipo y la profundidad» fueron «mucho mejor».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos