Ronaldinho rompe el silencio tras la muerte de su madre

Por Carlos Bolaños

“La alegría del fútbol”, Ronaldinho, recibió un duro golpe a nivel familiar por el fallecimiento de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos. Debido a las complicaciones causadas por el coronavirus la mujer de 71 años murió en el hospital de Porto Alegre el pasado sábado.

Tras varios días de silencio absoluto, Dinho decidió enviar un mensaje a todos los que brindaron su apoyo en este momento difícil. Además, señaló que seguirá en “su viaje” tal y como su madre le enseñó.

“Mi madre fue una inspiración de fortaleza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, escribió la exestrella del FC Barcelona.

En diciembre, al conocer el diagnóstico de su madre, el exfutbolista pidió oraciones para que ella se recuperara lo más rápido posible.

"Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre", escribió en la ocasión el exjugador del Barcelona español, el Milán italiano y el París Saint Germain francés.

Ronaldinho, recibió un duro golpe a nivel familiar por el fallecimiento de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos. Ronaldinho, recibió un duro golpe a nivel familiar por el fallecimiento de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos. / Getty Imágenes

La noticia se hizo eco en el mundo deportivo y los principales clubes brasileños expresaron su solidaridad a Ronaldinho Gaúcho.

"La Familia Atleticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios la reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack", lamentó en una nota de pesar el club Atlético Mineiro, con el cual el exatacante conquistó la Copa Libertadores de América en 2013.

Al igual que clubes, donde militó el brasileño, también compañeros extendieron un mensaje de pésame para el crack del fútbol. Lionel Messi indicó que es una noticia difícil de asimilar.

Sigue leyendo

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo