Deportes

Jonathan Narváez, a segundos de ganar la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos

El ecuatoriano Jonathan Narváez estuvo a pocos segundos de ganar la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos. Sin embargo, el ciclista canadiense Michael Woods se ha llevado el maillot de líder tras triunfar este sábado.

Woods hizo un total de 4 horas 16 minutos y 54 segundos en esta etapa. De esta manera dejó por detrás al neerlandés Bauke Mollema y al compatriota Narváez. El ecuatoriano cruzó la meta a cuatro segundos del canadiense y ahora se ubica en el puesto 20 de la clasificación general.

Este domingo será la última etapa de este tour y Jonathan buscará ubicarse en puestos estelares y acortar diferencias entre el miembro de Israel Cycling. El ganador de la etapa 12 del Giro de Italia 2020 está a 23 segundos de Woods.

Recomendados

Ineos

Las miradas estaban enfocadas en el líder de Ineos Grenadiers, Greaint Thomas, pero el británico no pudo seguir el ritmo del pelotón. De esta manera, todo queda en manos del ecuatoriano para ubicar en un importante puesto al equipo británico.

El recorrido de la jornada definitiva se llevará a cabo en la localidad de Blaussasc sobre 137 kilómetros, con tres premios de primera categoría y un final en descenso.

Este trabajo realizado por Narváez servirá como posible antesala para su posible participación en una de las grandes vueltas de este 2021. La primera de ellas se realizará del 08 al 30 de mayo (Giro de Italia) Mientras que el Tour de Francia será del 26 de junio al 18 de julio, donde Richard Carapaz sería el líder de INEOS.

De igual manera, Richie también participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 el próximo 23 de julio.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos