Por esta razón le entregaron a Marc Anthony un nuevo premio Guinnes World Records

"Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones", aseguró el artista, quien ya había ganado, anteriormente, dos reconocimientos en años consecutivos.

Por Katiuska Graterol

Marc Anthony es uno de los cantantes más exitosos de la industria musical a nivel internacional. Obteniendo miles de reconocimientos a lo largo de su carrera, pero hay uno en particular que lo hizo acreedor de su tercer Guinnes World Records.

Marc Anthony tiene en su larga colección de trofeos 24 por parte de Premio Lo Nuestro. Siendo el cantante masculino que más lo ha obtenido, por tal hazaña, le fue otorgado en una tercera oportunidad el título por parte de Guinnes.

"Esto sí no me lo esperaba"

Marc Anthony Foto: Instagram Marc Anthony

 

 

El ex de JLo y padre de sus dos hijos, Max y Emme, hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Instagram @marcanthony para sus más de 11 millones de seguidores. En la red colgó tres fotografías con su placa de reconocimiento, la cual acompañó con unas palabras sobre la sorpresa.

¡¿El artista masculino con más premios @PremioLoNuestro ganó?!?!?! ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa, y a todos los que han estado detrás de esto", escribió en el post Marc.

Los dos anteriores premios de records fueron de manera consecutiva: en el 2017 y 2018. En esas ocasiones fueron por haber logrado la mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año, en la lista de álbumes tropicales por un artista solista. En 2018 fue por conseguir ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, con un total de 28.

Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUEEEEEEE!", agregó el artista en el post de Instagram.

 

Descubre más:

Marc Anthony estrenó su propia serie en YouTube

Marc Anthony estrenó su propia serie en YouTube

El primer capítulo está disponible desde este jueves y estrenará uno nuevo cada semana.

Marc Anthony arrasa en las plataformas con la versión acústica de "Un amor eterno"

Marc Anthony arrasa en las plataformas con la versión acústica de "Un amor eterno"

El estreno del tema de "OPUS" en su versión balada fue un éxito para el cantautor

Marc Anthony reaparece romántico y abrazado a una joven modelo

Marc Anthony reaparece romántico y abrazado a una joven modelo

Una foto de Marc Anthony con una modelo argentina provocó los rumores de una supuesta nueva relación de pareja

Loading...
Revisa el siguiente artículo