logo
Deportes
Kylian Mbappé marcó un hat-trick / APKylian Mbappé marcó un hat-trick / AP
Deportes 17/02/2021

Video: “En la calle, yo te mato”, la amenaza de Mbappé a jugador del FC Barcelona

El enfrentamiento entre FC Barcelona y el París Saint Germain dejó varios “líos” entre varias estrellas del balompié mundial. Kylian Mbappé fue sin duda la figura del cotejo pero un reciente video mostró el otro lado de la moneda: la amenaza verbal contra Jordi Alba.

Más allá del cruce de palabras entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann y el enojo de Messi, la amenaza de muerte en medio de una pelota parada ha comenzado a causar indignación en redes sociales. El cruce de palabras se dio entre Mbappé y Jordi Alba.

Kylian Mbappé marcó un hat-trick
Kylian Mbappé marcó un hat-trick

En las imágenes que publicó el canal Movistar+ se pudo ver el episodio que se llevó a cabo durante la primera mitad del encuentro. “No me toques”, fue la respuesta de Mbappé al pedido de disculpas de Dest. Inmediatamente, Alba se acercó para decirle: “Agrandado, sólo te ha pedido perdón”.

Ante esta réplica, el joven ganador del Mundial de fútbol comentó: “En la calle, yo te mato”. Ante tal amenaza el experimentado y veterano defensa del club catalán intervino para calmar los ánimos.

“Déjalo, está aprendiendo, recién está comenzando el tío”, dirigiéndose al central azulgrana, pero Mbappé iba a tener la última palabra, volviendo a recordarle que, “en la calle, yo te mato”.

A un paso de la eliminación

El mal momento del FC Barcelona se notó este martes en los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Ronald Koeman mostraron un juego insípido comprado a lo mostrado por los parisinos.

Ahora, con un pie en los cuartos de final, los de Mauricio Pochettino recibirán el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes a los dirigidos por el holandés. Los hinchas de los culés esperan que se repita un acto histórico como en el 2017 que marcaron 6 tantos.

Kylian Mbappé marcó un hat-trick
Kylian Mbappé marcó un hat-trick

Te puede interesar