logo
Deportes
Los duros insultos entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann / EFELos duros insultos entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann  / EFE
Deportes 17/02/2021

Los duros insultos entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann tras la goleada que recibió el FC Barcelona

Han pasado casi 4 cuatro años y un escenario similar vuelve a repetirse entre dos grandes de Europa, FC Barcelona y Paris Saint- Germain (PSG). Este martes 16 de febrero los comandados por Lionel Messi fueron “barridos” por un club francés imparable que demostró supremacía de principio a fin, lo cual se reflejó en el abultado marcador de 1-4.

Los dirigidos por Ronald Koeman tendrán que repetir una hazaña similar a la lograda en 2017 cuando los culés marcaron un 6-1 para superar en el marcador global al PSG (6-5). Sin embargo, el actual momento futbolístico que atraviesa el club blaugrana es muy diferente al de pasadas temporadas por lo cual su eliminación de la Champions League parece un hecho.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Uno de los factores que jugará en contra del equipo español será su mala relación entre jugadores, lo cual quedó en evidencia este martes. El defensa Gerard Piqué y el atacante Antoine Griezmann protagonizaron un fuerte cruce de insultos ante la impotencia de frenar la avalancha parisina.

Todo empezó con el reclamó del español a sus compañeros: “Una puta posesión larga, joder”. Ante esta frase, el francés asumió que era su responsabilidad a lo que replicó: “No me grites la concha de tu madre”

Finalmente, el esposo de Shakira y campeón del mundo con España en 2010 señaló: “La concha de tu madre tú, estamos sufriendo”.

Además, el director técnico holandés se pronunció después de la goleada sufrida en el Camp Nou. “Hay que jugar, pero un 1-4 es muy complicado. Hay muy pocas opciones”, dijo Koeman.

“En la primera parte estuvimos bien, un partido bastante igualado, tuvimos con 1-0 a nuestro favor una oportunidad grande de Ousman, pero sí hay que reconocer que en la segunda parte ellos han sido superiores, nos han dominado y además han tenido muchísima efectividad, entonces ha ganado de forma merecida en el partido de hoy”, añadió.

“Hay que ser realista porque estamos cambiando cosas. Tenemos un equipo muy joven en varias posiciones. Además, no tenemos a gente importante, finalizó.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Te puede interesar