Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, sufre recaída en el cáncer

De acuerdo a la prensa española, la periodista de 37 años fue intervenida de urgencia y está recuperándose

Por Metro Ecuador

Sara Carbonero, la guapa esposa del ex portero, Iker Casillas, fue ingresada nuevamente al hospital tras presentar una recaída en el cáncer.En mayo de 2019 los médicos detectaron a la periodista un tumor maligno en los ovarios. Dejando de lado todos los planes personales y personales de los dos.

Sara Carbonero Cortesía

 

Según la fuente, Carbonero ha tenido que ser operada para resolver un nuevo "contratiempo" del cual ya ha iniciado la etapa de recuperación.  Recientemente fue intervenida en Madrid, ambos, se encuentran optimistas.

Sara ha tenido la ayuda constante de su esposo, la madre y la hermana Goyi e Irene, e Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Carbonero. La cuidan y acompañan en el hospital para que no esté sola en ningún momento. No han trascendido demasiados detalles sobre el estado de salud de la periodista, que fue hospitalizada tan solo unos días después de celebrar su cumpleaños.

Una de las señales de alarma sobre su salud llegó ayer, 09 de febrero de 2021, cuando la presentadora no presentó el programa que desde hace un mes tiene en radio Marca los martes y los jueves.

Entretenimiento:

Actriz de “Betty La Fea” hace llamado a la prevención del Cáncer de Mama

Actriz de “Betty La Fea” hace llamado a la prevención del Cáncer de Mama

Después de pasar un susto por tener un nódulo en el seno, Natalia Ramírez comparte su experiencia en pro del autoexamen

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo