Deportes

Aparece muerta la exnovia de la figura del Bayern de Munich Jerome Boateng

Kasia Lenhardt, de 25 años, fue hallada muerta en su apartamento ubicado en Berlín, Alemania. El trágico hecho ocurre una semana después que Jerome Boateng, futbolista del Bayern de Munich, terminará su relación con la joven polaca.

La policía de la capital alemana señaló que la muerte de Kasia no está siendo tratada como sospecha de asesinato. Por su parte, el futbolista teutón, hace una semana, indicó que su expareja lo amenazaba con destruir su carrera y perder a sus hijos.

Recomendados

“Kasia me amenazaba con destruir mi carrera y perder a mis hijos. Dijo que me acusaría de golpearla»

Por qué terminaron

La «gota que derramó el vaso» en esta relación sucedió tras el accidente de tránsito que sufrió Lenhardt, ella se estrelló con su auto. La modelo también estaba bajo los efectos del alcohol.

Según algunas informaciones, Lenhardt había perjudicado la relación de Boateng con su expareja, Rebecca, con la que tiene hijos en común. Por ello, el deportista se disculpó con «todos aquellos» a los que había «lastimado».

«Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos «, explicó el actual ganador de la Champions League.

Lenhardt había dado inicio a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama cuando en 2012 terminó en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa. Desde el 2018, empezó a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.

La última publicación de Kasia Lenhardt en su cuenta de Instagram fue hace siete días, una foto suya en blanco y negro con un enigmático mensaje. “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”, escribió.

Por su parte, el ganador de ocho Bundesliga, Mundial de Fútbol, Champions League y otros trofeos no participará en la final del Mundial de Clubes; Boateng viajó este miércoles de Qatar a Alemania.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos