Deportes

Liga de Quito tomará medidas por la filtración de su camiseta para el 2021

Liga de Quito tomará medidas por la filtración de su camiseta para el 2021 Twitter

Los directivos de Liga de Quito informaron que mantendrán una reunión con ejecutivos de la empresa desde donde se filtró la nueva camiseta del club para esta temporada 2021. Esto para tomar resoluciones, pues la indumentaria será presentada el 13 de febrero en la Noche Blanca.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Radio La Red (102.1), Diego Castro, gerente comercial de Liga de Quito, explicó que este caso «no se ventilará». «No somos el primer club que le pasa esto, estamos evaluando sobre que medidas vamos a tomar», agregó.

Santiago Barragán, abogado de Liga de Quito también indicó que están tomando todas las medidas del caso contra la empresa que filtró la camiseta.

En una foto con fondo verde, los jugadores Cristian Martínez Borja, Franklin Guerra y Djorkaeff Reasco mostraba la nueva camiseta de los ‘albos’ en la red social de Instagram.

Pese a la molestia que esto generó a los directivos y a los organizadores del evento indicaron que de igual forma, presentarán la camiseta en la Noche Blanca, que estña pactada para el 13 de febrero del 2021 desde las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se enfrentarán a Macará.

Desde el 14 de febrero, las camisetas de Liga de Quito estarán a la venta en todos los almacenes de Marathon Sports y se conocerán a los nuevos auspiciantes.

Todavía no se decide que canal transmitirá la Noche Blanca.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último