Exestrella de la WWE anunció su cambio de género, ahora responde al nombre de Gabbi

Por Carlos Bolaños

Gabriel Alina “Gabe” Tuft también conocido como Tyler Recks ha impactado con su revelador anuncio de cambio de género. La noticia la realizó para el medio Extra TV, ahora está lista para una nueva vida bajo el nombre de Gabbi Tuft.

La decisión de Tuft ya había estado en su cabeza durante largo tiempo, según un comunicado de prensa. A la vez, Gabbi quiere ser ese “motor” para inspirar a todas las personas que viven o han vivido la misma experiencia.

Gabbi Tuft

 Tyler Recks ha impactado con su revelador anuncio de cambio de género. Tyler Recks ha impactado con su revelador anuncio de cambio de género. / Internet

Gabbi, quien disputaba dentro de la WWE bajo el alias de Tyler Recks se mantenía inactiva dentro de este deporte desde el 2014. Ella renunció a seguir con esta dinámica de vida para pasar más tiempo junto a su hija y esposa, Priscila.

Junto con Priscilla, crearon "BODY SPARTAN" , una empresa de fitness con una aplicación para transformar positivamente el cuerpo, la mente y el espíritu de hombres y mujeres. El objetivo se cumplía mediante entrenamientos de vídeo específicos, programas nutricionales y sesiones de motivación.

Proyección de Gabbi

Gabbi está a punto de compartir su emocionante historia sobre la transición de género de una exsuperestrella de la WWE , culturista, gurú del fitness, oradora motivacional y piloto de motos a una mujer fabulosa y amante de la diversión.

La historia de su cambio de género y objetivo de servir de motivante para demás miembros de la comunidad LGBTQ se emitirá exclusivamente por Extra TV el viernes 05 de febrero.

Bajo el seudónimo de Tyler Recks consiguió el título de Peso Pesado de Florida de la FCW, el Campeonato de Pareja de la FCW y un Slammy Award en la WWE.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo