Después de 20 años, actriz de Pasión de Gavilanes todavía se viste como su personaje

Por Metro Ecuador

El regreso de la novela colombiana a la televisión nacional, Pasión de Gavilanes, ha cautivado a muchos. Incluso, también a una actriz de la novela que después de casi 20 años de su estreno, todavía se viste como su personaje para atraer seguidores.

Este es el caso de Lady Noriega, quien interpretaba a 'Paquita'. En sus transmisiones y fotos se la ve luciendo ese peculiar sombrero que era muy popular en la novela que es considerada, una de las más famosas del mundo.

En la novela, muchos se hicieron admiradores de 'Pepita Ronderos' y con el regreso de la producción, la actriz se dio cuenta que debía aprovechar su papel para llamar su atención. Por lo tanto, en su canal de YouTube comparte videos donde lleva puesto el sombre de Pasión de gavilanes.

En entrevista con La red, de Caracol, Lady Noriega confesó estar todavía “muy metida” en el papel.

Hace muchos años, varios seguidores y no tan seguidores de Lady Noriega volvieron a hablar de la actriz debido a las cirugías a las que se sometió. De todas, algunas no salieron tan bien. Sin embargo, Noriega ha buscado recuperar su rostro, que era uno de los atributos que más le halagaban a los inicios de su carrera.

Lastimosamente, no es la primera ni la última famosa que ha tenido problemas con las cirugías. Cada vez hay más consciencia frente a los riesgos que se corren durante algunos procedimientos.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo