"No es mi mejor momento": Justin Bieber reflexiona sobre su arresto después de 7 años

El cantante dijo que “no estaba orgulloso” de ese momento de su vida y dejó caer sus impresiones

Por Erianne Zerpa

El creador de éxitos de “Sorry”, Justin Bieber, recordó este 23 de enero una época oscura de su vida. El cantante ha reflexionado sobre su arresto en 2014, afirmando una vez más que la religión lo ayudó a cambiar el rumbo de su vida. “Hace 7 años, un día como hoy me arrestaron, no fue mi mejor momento”, escribió Justin en una foto de reucerdo de sí mismo siendo escoltado a la cárcel por oficiales de policía de Florida.

“No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usé demasiado cuero para alguien en Miami”. El cantante de “Lonely” continuó: “Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo”.

Justin agregó: “Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi ánimo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de cuán lejos te ha traído dios'. No permitas que la vergüenza arruine tu hoy, deja que el perdón de Jesús se apodere de ti y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios te ha diseñado para ser. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN”.

Justin Bieber estuvo tras las rejas en 2014

El 23 de enero de 2014, un joven Justin de 19 años fue arrestado por múltiples cargos, incluidos conducir bajo los efectos del alcohol, conducir con una licencia vencida y carreras de resistencia. De acuerdo al informe policial, compartido por Us Weekly hace seis años, el cantante iba al volante de un Lamborghini amarillo cuando compitió con otro automóvil en plena autopista de Florida.

Un policía que respondió a los medios de comunicación explicó que el auto del adolescente tenía olor a alcohol y sus ojos estaban completamente enrojecidos. El reporte policial alegaba además que Justin gritó: “¿Qué diablos hice? ¿Por qué me detuviste?” y “No tengo p$”$% armas. ¿Por qué tienes que registrarme? ¿De qué carajo es esto?”. Desde aquel episodio su vida dio un giro de 180°, gracias además al apoyo incondicional de su ahora esposa Hailey Baldwin.

Recordemos que la estable pareja se casó en 2018 y desde entonces ha ido viento en popa como familia, disfrutando de sus carreras profesionales, su tiempo como esposos solitarios y planificando incluso formar la familia Bieber Baldwin en un futuro no tan lejano.

Descubre más de este tema

Justin Bieber casi se desmaya por una foto sexy de su esposa

Justin Bieber casi se desmaya por una foto sexy de su esposa

El canadiense solo pudo publicar corazones rojos por la belleza de su esposa cuando posó en un bikini rosa

Justin Bieber sincroniza perfectamente los labios de Jim Carrey en un divertido video como el Grinch

Justin Bieber sincroniza perfectamente los labios de Jim Carrey en un divertido video como el Grinch

El canadiense demostró que es un gran fanático de la cinta “El Grinch” con un lipsing perfecto

Hailey Baldwin luce despampanante en bikini negro mientras bucea con Justin Bieber en Hawái

Hailey Baldwin luce despampanante en bikini negro mientras bucea con Justin Bieber en Hawái

La familia Bieber Baldwin comienza el 2021 con una escapada tropical y compartió fotos de ellos mismos disfrutando del sol

Loading...
Revisa el siguiente artículo