Deportes

Liga de Quito confirma la Noche Blanca 2021 y anuncia cuatro partidos amistosos

En la agenda de Liga de Quito sí está el partido de presentación en la denominada «Noche Blanca 2021», además el club confirmó que tendrán cuatro partidos amistosos. Así lo anunció Santiago Jácome en una entrevista con Radio La Red (102.1). Este miércoles 27 de enero se jugará un partido amistoso ante Universidad Católica.

Por otro lado, Jácome indicó que todavía no hay fecha para la Noche Blanca pero adelantó que la presentación del equipo será virtual y sin público en el Rodrigo Paz Delgado. «Esperamos armar la ‘Noche Blanca’, falta por confirmar el rival y ese día presentaremos las camisetas para la temporada 2021».

Manifestó además que el club está motivado pues esta temporada buscará la revancha e intentará ganar el torneo de la Liga Pro. «Luego de perder la dolorosa final que nos tocó perder, definitivamente buscaremos la revancha»,agregó.

Recomendados

También se presentó al nuevo delantero, Luis Amarilla, que llegó para reemplazar a Rodrigo Aguirre. El jugador llegó el lunes 25 de enero y se presentó a los chequeos médicos y está previsto que esta semana ya se integre a los entrenamientos para la pretemporada en Pomasqui. Se confirmó que Luis Amarilla no jugará la Supercopa Ecuador donde el primer partido será ante Independiente del Valle.

Liga de Quito tiene definida la agenda de la segunda semana de trabajo. Toda la semana se entrenará en Pomasqui. El próximo domingo el plantel tendrá descanso y se irán confirmando más amistosos.

La Supercopa Ecuador será el primer reto del año. Los ‘albos’ jugarán ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos