Deportes

Conor McGregor vs Dustin Poirier: fecha, horario, dónde ver la pelea y estadísticas UFC 257

El momento del regreso de “Notorius” ha llegado. El luchador irlandés Conor McGregor retorna al octágono de la UFC para medirse a un viejo conocido: Dustin Poirier. La lucha será el evento estelar del UFC 257 y se llevará a cabo en el Eihad Arena de Abu Dabi.

La cartelera estelar empezará desde las 22:00, mientras que las preliminares están pactadas para las 20:00. Las peleas se podrán visualizar a través de la pantalla de ESPN.

Regreso de McGregor

Fue en junio de 220 cuando el luchador y varias veces campeón decidió anunciar su retiro por tercera vez consecutiva. Pese a todo, un entendimiento con Dan White (presidente de la UFC) permitió que se pacte una nueva pelea la cual también llamó la atención del invicto Khabib Nurmagomedov

Recomendados

Este sábado lo veremos de nuevo en acción ante Dustin Poirier. Antes de anunciar su pelea contra este, se marchó a Lagos (Portugal) dos semanas para seguir con su entrenamiento pues en Irlanda cerraban hasta los gimnasios por motivo de la pandemia.

En Navidad regresó a su casa donde instaló un octógono y mejoró su gimnasio, y por último pasó dos semanas en Dubai para seguir entrenando al máximo nivel.

McGregor que se presenta esta semana es un luchador que no ha parado de crecer por mucho que haya quien piense que ya llegó a su techo. La derrota contra Khabib lo impulsó más allá de que sus problemas extradeportivos y sus extravagancias llamen más la atención que su preparación.

El preparador también se atreve a hablar del futuro, y desde su punto rival McGregor no tiene oposición en el peso ligero: «Miro a cada retador en esa división y veo peleas ganadoras para él. Incluso si Khabib regresa, éste es un Conor diferente. Está más motivado que nunca, es mejor atleta que nunca y ha nunca ha estado más concentrado».

Cartelera

Tags

Lo Último


Te recomendamos