Deportes

Super Bowl tendrá presencia de aficionados y regala entradas a 7.500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados

Super Bowl tendrá presencia de aficionados y regala entradas a 7.500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados Internet

LA NFL informó este viernes 22 de enero que el Super Bowl 2021 que se celebrará el 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa (Florida) se realizará con la presencia de 22.000 aficionados. Además indicó que de esa cantidad estarán 7.500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunas y  ya recibieron sus entradas gratis.

PUBLICIDAD

En un comunicado oficial, la organización ha querido premiar la gran labor que están llevando a cabo los profesionales de la salud y les otorgó entradas gratis a los profesionales que han trabajado arduamente en la pandemia. La condición es que ya deben estar vacunados contra la covid-19. 

«Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo en riesgo sus propias vidas para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud. Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses», dijo Roger Goodwell, el comisionado de la NFL.

Los otros 14.500 aficionados restantes que asistirán al tan ansiado Super Bowl deberán de igual forma cumplir con todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social entre asientos y uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

«Es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas, incluido el uso de máscaras en entornos públicos», agregó Goodwell.

Falta pocas semanas para que empiece uno de los eventos deportivos más vistos por el mundo donde ya conocemos que en el  medio tiempo estará el canadiense The Weeknd y que tendrá sus 15 minutos para brindar un show a la altura de ese escenario.

“Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 07/02/21”, dijo el músico en una publicación en su cuenta de Twitter.

«Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, afirmó el artista de 30 años, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye y es conocido por éxitos como “Blinding Lights” y “Starboy”

En la final se enfrentarán los Tampa Bay Buccanners de Tom Brady contra los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último