Deportes

La familia de Emiliano Sala aún busca respuestas del accidente

El abogado del futbolista fallecido emitió un comunicado para pedir que la investigación avance

Internet

La familia del futbolista argentino, Emiliano Sala, aún espera respuestas, después de dos años, de la trágica muerte del joven que volaba hacia Nantes a Cardiff para fichar por el equipo británico. El club francés retiró su camiseta número 9 en su honor.

PUBLICIDAD

Mariano Salas aún s recordado por sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se conoce que, el abogado de la familia de Sala ha pedido que se inicie una investigación para “establecer la verdad completa” sobre lo que sucedió el 21 de enero de 2019.  Se ha informado que, en unas primeras pesquisas, se encontró que ni el piloto ni el avión tenían la licencia requerida para operar vuelos comerciales. Poco antes del accidente, Sala había enviado mensajes de WhatsApp a sus amigos diciendo que pensaba que el avión se iba a caer.

La familia de Emiliano Sala, todavía están buscando respuestas, y su abogado, David Machover, ha emitido un comunicado. “Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió. Una investigación es la única forma de establecer la verdad completa”.

“Tengo muchas esperanzas de que el forense de Dorset ahora fije una fecha para que la investigación comience inmediatamente después del juicio a David Henderson (piloto), de modo que la familia de Emiliano no tenga que soportar otro triste aniversario sin respuestas”, agregó Machover.

 

Tags

Lo Último