Barcelona SC no participará en la Supercopa Ecuador 2021 organizada por la FEF

Por Metro Ecuador

Barcelona SC confirmó que no participará en la Supercopa Ecuador 2021 organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Mediante una carta firmada por Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, el equipo declinó de forma definitiva su participación en la segunda edición del torneo.

La decisión se debe  a la exclusividad que mantiene Barcelona SC con GolTV, uno de sus principales auspiciantes, y con el que tiene contrato hasta 2023.

Recientemente, Francisco Egas, presidente de la FEF, dijo en entrevista para ECDF 7/10 que “Si no está Barcelona, el torneo igual se lo va a jugar, veremos otro club que participe”.

Presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno Presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno / API

La Supercopa Ecuador 2021 está prevista para jugarse del 4 al 10 de febrero y los partidos serán transmitidos en vivo por DirecTV y CNT. Los equipos que han confirmado que participarán son Liga de Quito, Independiente del Valle y Emelec.

Premios

  • El campeón de la Supercopa Ecuador recibirá USD 50.000.
  • El vicecampeón obtendrá  USD 25.000 y el tercero USD 15.000.
  • Los cuatro clubes por participar se llevarán USD 35.000 cada uno.

Relacionados:

Barcelona SC y Liga (Q) en chequeos médicos y con caras nuevas

Barcelona SC y Liga (Q) en chequeos médicos y con caras nuevas

Barcelona SC realiza los chequeos médicos antes de viajar a Manta donde hará su pretemporada. Son cuatro las caras nuevas que se observa en el equipo. Liga de Quito ya trabaja en Pomasqui y también hace exámenes médicos. Ambos equipos podrían enfrentarse en la Supercopa Ecuador en febrero.

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo