Kim Kardashian se emociona con el cumpleaños de su “princesa” Chicago

Por Erianne Zerpa

¡El tiempo vuela! La hija de Kim Kardashian y Kanye West,  Chicago West  ya tiene 3 años. Su madre recurrió a Twitter e Instagram el 15 de enero, fecha de su cumpleaños, para compartir tributos idénticos, que revelaron cómo la familia planea celebrar. “¡Mi princesa Chi Chi, hoy tienes tres años!”, escribió Kim junto a una adorable foto de Chicago sentada en una mesa de picnic al aire libre.

“¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá. ¡No puedo esperar para celebrarte con Slime & LOL Dolls hoy!”. Así como los fanáticos demostraron su amor en los comentarios, lo hermanos de Kim, junto con sus famosos amigos, compartieron dulces mensajes de feliz cumpleaños con emojis de corazones y más.

"¡¡¡¡ Feliz cumpleaños hermosa Chi Chi !!!!!!!!!!" escribió Khloe Kardashian, una de las tías más consentidoras de Chicago. Su tío, Rob Kardashian agregó: "¡Feliz cumpleaños, hermosa Chiiiiiiii!" Los amigos de la familia Vanessa Bryant, Jonathan Cheban, Simon Huck, Mario Dedivanovic y Jen Atkin hicieron lo mismo con sus propias felicitaciones y su euforia de celebración.

Kim Kardashian es una madre feliz por sus hijos

La empresaria y socialité Kim también compartió un montón de lindas fotos de recuerdo en Instagram Stories que mostraban a la pequeña fashionista jugando en una lavandería con su hermano Psalm West de 1 año. "¡¡Feliz cumpleaños, Chi Chi Mami te quiere MUCHO!" escribió la fundadora de Skims sobre una foto separada de madre e hija en la playa con trajes de baño metálicos a juego.

Se desconoce si las familias Kardashian/Jenner se reunirían para el cumpleaños de Chicago, como lo hicieron en noviembre para la fiesta de celebración de Dream Kardashian con la fiesta de princesas por sus 4 años. Y es que si hay algo que han dejado claro todos los protagonistas de “Keeping Up with the Kardashians” es que son un clan muy unido tanto para los tragos amargos como en las reuniones de sonrisas.

Otro de los misterios más grandes para los fanáticos es si Kanye estaría presente o no para celebrar el tercer cumpleaños de Chicago. Recordemos que los informes de divorcio que se avecinan  continúan tras el rapero y su esposa, por lo que su ausencia durante las festividades navideñas podría extenderse a otras reuniones familiares.

Descubre más de este tema

Kim Kardashian lidera el episodio final de “KUWTK” en medio del drama con Kanye West

Kim Kardashian lidera el episodio final de “KUWTK” en medio del drama con Kanye West

Las Kardashian se reunieron para un gran almuerzo familiar con platos decorados con sus caras para despedir su reality

Los hijos de Kim Kardashian también discuten por dulces mientras ella trabaja

Los hijos de Kim Kardashian también discuten por dulces mientras ella trabaja

Las mini estrellas de televisión demuestran que son una familia normal cuando de chocolates se trata y más en esta etapa de cuarentena

Loading...
Revisa el siguiente artículo