Gabriel Achilier regresa a Ecuador y jugará en el Orense SC

Por Metro Ecuador

El club Orense SC se encuentra buscando las mejores opciones para el 2021 y confirmó que se reforzarán con el defensa experimentado, Gabriel Achilier. El zaguero central regresa a Ecuador para la nueva temporada.

De acuerdo a los informes periodísticos, el exjugador del Club Alianza Lima de la Liga 2 de Perú, que también estuvo en el club Monarcas Morelia de México, llegó a un acuerdo con los machaleños para estar en la línea ofensiva.

Achilier, de 35 años, finiquitó su contrato con el club peruano, que descendió esta temporada.

El ex seleccionado de Ecuador regresa al país después de varios años de jugar en México cuando titulaba en el extinto Monarcas de Morelia, club que finalmente se mudó a Mazatlán, Sinaloa y que cambió su nombre, dejando fuera de sus planes a varios jugadores, entre ellos a Achilier.

Por el momento Orense SC, está además interesado en Joel López Pissano, también exjugador de Emelec.

Gabriel Achilier jugó con la Selección de Ecuador las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2016, cita que también disputó, y de Rusia 2018. Además apareció en la Copa América 2011, 2015, 2016 y 2019.

Te puede interesar:

Gabriel Achilier desmiente que estuvo en la fiesta del Piso 17

Gabriel Achilier desmiente que estuvo en la fiesta del Piso 17

En una entrevista con radio La Red el capitán del Monarcas Morelia reconoció que no hubo una buena participación en la Copa América pero que no debe culpar la labor de ‘Bolillo’ Gómez.

Gabriel Achilier festeja su amor y lo comparte en redes sociales

Gabriel Achilier festeja su amor y lo comparte en redes sociales

El defensor ecuatoriano que actualmente milita en el Morelia de México publicó hoy en su cuenta de Instagram, imágenes del amor que vive con su novia Denisse Mejía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo