Deportes

Equipos de la Liga Pro ya tienen planeados sus partidos amistosos

Barcelona SC y Emelec jugarán con equipos de la Sierra sus partidos amistosos en la Noche Amarilla y la Explosión Azul. Liga opta por un evento virtual para presentar a su equipo en las próximas semanas.

Algunos clubes de la serie A ya han pactado partidos amistosos para probar jugadores. Barcelona SC y Emelec ya confirmaron sus duelos de presentación, en la Noche Amarilla y Explosión Azul.

Eduardo Favaro, DT del Macará, señaló que su equipo disputará duelos amistosos ante  Olmedo, Liga de Quito y Mushuc Runa.

El campeón Barcelona viajará a Manta el martes 19 de enero con el fin de realizar su pretemporada. En esa ciudad tiene pactado un amistoso y en otro en Portoviejo.

Recomendados

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, aseguró que el equipo rival del equipo en la Noche Amarilla será el Olmedo de Riobamba.

Por las complicaciones de la pandemia no se traerá ningún equipo extranjero. El duelo será el 13 de febrero en el estadio Monumental de Guayaquil, sin presencia de público.

Planes de Emelec, Liga de Quito y Delfín.

Emelec tiene confirmado un partido ante Técnico Universitario, en la Explosión Azul.

Además, clubes como Liga de Quito, han optado por hacer eventos virtuales para presentar su plantilla a sus hinchas, ante las restricciones y el covid-19.

Delfín tiene previsto hacer una serie de juegos amistosos en el complejo Los Geranios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos