06 de febrero será la Noche Amarilla 2021, ¿se jugará con público?

Por Carlos Bolaños

La noche más importante del año para la hinchada del Barcelona SC ya tiene fecha establecida: 06 de febrero del 2021. Carlos Alfaro Moreno confirmó que en esta edición también se contará con un invitado especial.

La dirigencia del actual campeón de la Liga Pro espera que COE Nacional acepte el ingreso de hasta el 30% de aforo al estadio Monumental. Es decir, estarían dentro del escenario deportivo un aproximado de 20 mil aficionados.

Camiseta

Aunque no se ha revelado el diseño del nuevo uniforme del club canario, Alfaro apuntó que no estará llena de publicidad como pasadas ediciones. “Será limpia como la del 2020”, acotó.

Invitado

Según medios nacionales, existirían tres posibles invitados. El más opcionado podría ser el exjugador del FC Barcelona y actual lateral del Santos, Dani Alves. El Extra indica que su vinculo y relación con Robert Arboleda sería el plus para que el carioca vista por una noche la camiseta del “ídolo”.

Noche Amarilla

El evento de presentación del club se celebra interrumpidamente desde 1994. Sin embargo, desde la edición 2016 se ha tenido una estrella del balompié mundial como invitado.

La dirigencia de José Francisco Cevallos trajo a Ronaldinho, y desde aquella fecha cada año la afición ha esperado similares representantes del “rey de los deportes”.

Invitados

 

  • Ronaldinho, 2016.
  • Diego Forlán, 2017.
  • Kaká, 2018.
  • Andrea Pirlo, 2019.
  • Alessandro Del Piero, 2020

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo