Deportes

“Gracias loco”, el mensaje que dedicó Barcelona SC a Jonathan Álvez

Uno de los artífices de la estrella 16 y la vuelta olímpica en Casa Blanca para Barcelona SC se va. El delantero Jonathan Álvez es el reciente fichaje del club colombiano Atlético Nacional.

Tras su inminente salida, el club del astillero publicó un sentido mensaje y un video recordando sus hazañas durante su permanencia con el club. El “loco” fue pieza fundamental en los tres penales marcados por los toreros el pasado 29 de noviembre.

“Gracias ‘loco’ por tu amor a nuestra camiseta. Los socios e hinchas nunca olvidarán tu entrega y que siempre lo dejaste todo por BSC”. El artillero también formó parte de la plantilla del 2016, en aquella ocasión el “ídolo” alcanzó el decimoquinto campeonato nacional.

Recomendados

Durante el video homenaje para Álvez se observa su desempeño y más importantes goles en LigaPro y Copa Libertadores. En este torneo continental llegó a semifinales en 2017,  ahí BSC cayó derrotado por Gremio.

Con Barcelona, Álvez anotó 46 goles; esto, en el campeonato ecuatoriano y en la Libertadores. Según el servicio de estadísticas de la Liga Profesional de Fútbol, en la temporada que finalizó con el título 16 para Barcelona solo anotó seis conquistas.

 

Barcelona se queda sin ofensiva extranjera

Álvez no es el único ariete que se despide del BSC. Cristian Colmán tampoco continuará en el plantel. Si esto no bastara, Michael Arroyo y Byron Castillo también saldrían del club.

Barcelona iniciará su pretemporada el 18 de enero, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí. En principio, la LigaPro arrancará el próximo 19 de febrero.

Hasta el momento, uno de los refuerzos que más suena es Carlos Garcés; la dirigencia no ha hecho ningún anuncio oficial.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos