Deportes

Las indirectas que se enviaron Barcelona SC e Independiente del Valle, tras el hito en Casa Blanca

Barcelona SC cumplió el hito de dar la vuelta olímpica en el Rodrigo Paz Delgado. Una vez más, el director técnico Fabián Bustos ganó el duelo contra Pablo Repetto por la vía de los penales; los toreros, a pesar de ganar, no lograron quitar el invicto en Casa Blanca.

La estrella 16 de Barcelona trajo consigo varias felicitaciones de autoridades y equipos rivales, entre ellos Independiente del Valle. El campeón de la Sudamericana 2019 hizo una publicación apelando a que no lograron romper el malefició de 23 años sin triunfar en el reducto de Ponciano.

«No les Kitu el invicto, por un pelo, pero tAlves es bueno ser campeón. Felicidades Barcelona», fue el mensaje de los “rayados” del Valle. Ante ello, los canarios también respondieron con un sutil tuit.

Recomendados

Buenos Díaz amigo. Muchas gracias (siempre es bueno ser campeón).

Recordar que Independiente del Valle, a pesar de sus excelentes campañas, no ha podido ser campeón de la LigaPro o Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Incluso no ha conseguido ni llegar a estar cerca de alcanzar este título local (finales).

Felicitaciones a Barcelona

Autoridades como la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el exalcalde Jaime Nebot y el presidente Lenín Moreno manifestaron sus respectivas felicitaciones para los del astillero.

El lado malo de la estrella 16 fue el irrespeto al toque de queda en varias ciudades de la costa ecuatoriana, como en el caso de Guayaquil, Quevedo, entre otras. En el puerto principal las celebraciones se extendieron hasta horas de la madrugada de este miércoles 30 de diciembre; muchos de los fanáticos no respetaron el distanciamiento social y tampoco usaron mascarilla.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos