Deportes

¿Dolido? Los mensajes de Claudio Bieler, exjugador de LDU, a Barcelona SC

Uno de los artífices de la Copa Libertadores de Liga de Quito y nacionalizado ecuatoriano, Claudio Bieler, dejó entrever en su cuenta oficial de Twitter que no le cayó nada bien el título de Barcelona SC y peor aún la vuelta olímpica en Casa Blanca. El ‘Taca’ mando un recado, tipo aficionado, para el campeón de la LigaPro 2020.

El jugador de raíces argentinas señaló que tras la estrella 16 a los toreros le resta trofeos internacionales como: Copa Libertadores, dos Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana.

«Entre jodas y bromas, se gana o se pierde… Felicitaciones Barcelona SC por el campeonato. Ahora solo te faltan CL, 2RCS y CS. Salud».

Recomendados

Varios usuarios en redes sociales criticaron el comentario del exgoleador de Liga. Bieler incluso contestó varios mensajes de usuarios aludiendo y menospreciando el logró de Barcelona.

Uno de los usuarios de Twitter señaló que el pensamiento de Claudio se asemeja a de un adolescente. Y que su mensaje va contra de la caballerosidad mostrada por LDU y Esteban Paz, dirigente del club albo, en sus respectivas cuentas.

A uno de los usuarios Claudio Bieler recalcó que Liga ha dado dos vueltas en el Maracaná. Mientras que Barcelona, respondiendo a un hincha, una en Quilmes y otra en Casa Blanca.

«Ya dimos dos en el Maracaná… ustedes ? Una en Quilmes, otra en Casa Blanca …! Hablamos saludos», tuiteó el jugador de 36 años.

Claudio Bieler

El jugador que se forjó en Huracán es recordado ya que no permitió que BSC gané en Casa Blanca en 2012, en aquella ocasión los «toreros» estaban a breves instantes de quitar el invicto con dos goles de Damián ‘Kitu’ Díaz. El Taca marcó en el último minuto, igualando el marcador a 2-2.

Bieler tiene en su a haber Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana (LDU e IDV). Mientras que con los albos fue una pieza crucial, durante su estancia con los rayados su actividad fue casi nula.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos