Diego Castro, integrante de la directiva de Liga de Quito, explicó lo que ocurrió cuando se dio el apagón de las luminarias del Rodrigo Paz Delgado cuando se estaba llevando a cabo la premiación a los jugadores de Barcelona SC.
PUBLICIDAD
“Estamos golpeados, fuimos el mejor equipo en todo el año, pero en la final, no hicimos los goles. Al momento que salíamos de recibir las medallas de vice campeón, vimos que se apagaron las luces, preguntamos qué pasó y nos dijeron que fue un generador. Algunos nos podrán creer y otros no, pero es lo que sucedió”, sostuvo Diego Castro en diálogo con La Red (102.1 FM).
“Inmediatamente tratamos de arreglar ese problema, pero todavía no tenemos luces led, son de las antiguas, hasta que se prendan, hay que esperar entre 15 o 20 minutos. Somos una dirigencia seria y madura, no estamos para esas niñerías. BSC es el justo campeón y ayer los felicitamos”, amplió el directivo, asegurando que esta explicación se la darán formalmente a la dirigencia de Liga de Quito.
Sobre la presencia de algunos hinchas de ambos equipos al estadio:
“Las personas que ingresaron ayer al estadio de Liga de Quito, fueron autorizadas por la LigaPro, no entró nadie que no estaba en la lista. Recibimos las medallas, y la lluvia era muy fuerte, por eso decimos entrar hasta el túnel y ver desde ahí la premiación a los jugadores de Barcelona SC. Enviaremos un comunicado y una carta a la LigaPro y a Barcelona, explicando lo sucedido”, culminó Castro.