Deportes

No solo hinchas de Barcelona, liguistas tampoco respetar las medidas de bioseguridad

A pesar de los avisos de las autoridades, las hinchadas de ambos clubes finalistas no respetaron las normas de bio-seguridad por el coronavirus. En primera instancia se revelaron imágenes de aficionados del Barcelona en Quito y Guayaquil, sin embargo, fanáticos albos hicieron caravanas y se reunieron fuera de Casa Blanca.

Los hinchas del “Rey de Copas” ecuatoriano se convocaron y agruparon en las inmediaciones del centro comercial el Condado para recibir a los jugadores que venían desde Pomasqui . Por su parte, la Policía acompañó a la escuadra azucena durante su desplazamiento.

Aunque en un principio la convocatoria fue para reunirse cerca del escenario deportivo, la Policía desplegó uniformados desde temprano hasta en tres cuadras a la redonda del escenario deportivo.

Recomendados

Además, autoridades han manifestado que los controles se agudizarán conforme se desarrolle el cotejo. el fin es evitar aglomeraciones y de esta manera se contagien personas.

Mediante videos en redes sociales se observa que muchos de los asistentes a estas caravanas o banderazos no cumplen con le distanciamiento y tampoco usan mascarilla.

Según periodistas de varios medios radiales, ya existen personas detenidas por irrespetar las normas de bio-seguridad. Sin embargo, autoridades no han manifestado una cifra de personas multadas o sancionadas durante esta jornada deportiva.

El COE Nacional reiteró el pedido de evitar las aglomeraciones por la final del campeonato. El juego entre LDU y Barcelona se realizará desde las 20:15. En la final de ida empataron 1-1.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos