Deportes

Liga de Quito vs Barcelona SC: Polo Carrera, histórico de LDU, se refiere al juego de Damián Díaz

El histórico jugador de Liga de Quito, Polo Carrera, se refirió al vibrante cotejo entre albos y toreros en la final de vuelta de la LigaPro. El exfutbolista de 75 años durante una entrevista con la radio Redonda calificó a este cotejo como un lindo partido.

Carrera indicó que Liga de Quito es un equipo que sabe como jugar finales, por lo que ha ganado a nivel nacional e internacional. «Tendremos un lindo partido».

Por supuesto, el entrenador ecuatoriano hizo un apunte sobre el baluarte de los torero: Damián Díaz.

Recomendados

«En Quito Damián Díaz no es el mismo que en Guayaquil, creo que Liga de Quito tiene posibilidades por su solidez. Es un buen equipo. Cuando la U juega con BSC sabe como tocar la pelota y como jugar», apuntó.

Sobre la final y lo que podría esperar, esta figura del fútbol nacional recalcó que sean quien sea que gane, “veremos un excelente campeón”.

«Veo que Liga y  Barcelona SC son los mejores equipos del fútbol ecuatoriano. Espero que hoy nos regalen un gran partido y veamos un excelente campeón»

Final en Casa Blanca

Los amantes del fútbol están expectantes de un cotejo vibrante. Los toreros buscarán la estrella 16 mientras que los albos tratarán de sumar la 12. Además, el invicto de 23 años está en juego y los del astillero estarían a una victoria de hacer historia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos