Deportes

Liga de Quito vs Barcelona SC: Fabián Bustos se pronuncia previo a la gran final

Fabián Bustos vuelve a enfrentarse en una final contra Liga de Quito a año seguido. El director técnico de Barcelona SC indicó, previo a este crucial encuentro, que «están a un paso de hacer historia”.

“Estoy muy agradecido con esta dirigencia, el grupo y los jugadores. Estamos a un paso de hacer historia y vamos a hacer todo lo necesario para conseguirlo. Si nos decían hace un año que íbamos a estar en la final, dónde firmábamos”, afirmó.

Por su parte, el argentino fue enfático en indicar que el partido trasciende historia y la estadística. “Vamos por la gloria eterna. Este grupo está comprometido, desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico y todo el elemento logístico”.

“Mejor imposible. El deseo de llegar a esta instancia, con todo el morbo, todo lo que acarrea un partido de esta índole, estamos con la fe intacta”, puntualizó.

Un round más

Bustos y Pablo Repetto tendrá su tercera final, con esta buscarán el desempate. En el 2019, el uruguayo se llevó la Copa Ecuador y Fabián el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En aquella oportunidad, el argentino era DT de Delfín de Manta.

«Nos conocemos mucho con Liga de Quito, será nuestra tercera final seguida como cuerpo técnico. Imagino dos partidos intensos, en los que debemos hacer mejor las cosas para llevarnos el triunfo», recalcó el técnico de los canarios.

La final se disputará en el Rodrigo Paz Delgado a partir de las 20:15. Las dos escuadras ya están clasificadas a Copa Libertadores. Los toreos son el equipo con menos goles en contra y menos derrotas del torneo, mientras que Liga es la segunda escuadra con más goles marcados.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos