Deportes

El ‘jugoso’ premio para el campeón de la Liga Pro entre Liga de Quito y Barcelona SC

La Liga Pro dio a conocer los premios económicos para la final de esta noche 29 de diciembre de 2020 entre Liga de Quito y Barcelona SC. Hoy es una final distinta debido a que no habrán aficionados en las gradas y también porque se juega un invicto de 23 años donde los ‘toreros’ no han podido ganar en el Rodrigo Paz Delgado.

El organizador del certamen indicó que el campeón de la Liga Pro 2020 se llevará una cantidad económica de $150.000. El vicecampeón tampoco se irá con las manos vacías ya que cualquier equipo ya tiene asegurados $75.000.

El partido decisivo se juega a las 20:15 en el Rodrigo Paz Delgado. En la final de ida culminó 1-1 con goles de Johan Julio y Jonathan Alvez, por lo que cualquier empate definiría al campeón desde la tanda de los penales.

La final de este martes también será de técnicos experimentados en finales. El año pasado disputaron dos: Copa Ecuador donde la ganó el DT de los ‘albos’, Pablo Repetto, mientras que Fabián Bustos se tomó la revancha ganándole de forma histórica el campeonato nacional con Delfín.

Repetto continuó con Liga pero Bustos llegó al Barcelona y armó una poderosa plantilla con la que intenta repetir la hazaña del año pasado.

ALINEACIONES PROBABLES:

Liga de Quito: Adrian Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Lucas Piovi, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Júnior Sornoza; Johjan Julio y Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Barcelona SC: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Byron Castillo, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Alvez. DT: Fabián Bustos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos