Deportes

Inocentada del Querétaro con Antonio Valencia de protagonista

En el día de los inocentes, es cuando salen las mejores bromas o ‘inocentadas’ de todo el mundo a sus seres queridos, parejas, familiares, etc. Además es el día donde más noticias falsas se registran. En este sentido, el club de Antonio Valencia, el Querétaro se ‘mandó’ una broma que hizo ilusionar a sus fanáticos.

El lunes 28 de diciembre en horas de la tarde salió una información en el Twitter de Querétaro que su club jugaría en los próximos días frente al elenco de Manchester United de Inglaterra. El club aseguró que en los próximos días se conocerían más detalles al respecto.

¡@anto_v25 regresa al Old Trafford! Próximamente daremos fechas de nuestro partido amistoso @ManUtd_Es en Inglaterra», decía el mensaje con una foto de ‘Toño’.

Con la intención de no romperle el corazón a su fanaticada, luego el club publicó un video donde Antonio Valencia dice que era una broma de Día de los Inocentes. «Cayeron, es broma, pero ahora más que nunca hay que seguirse cuidando, usa tapabocas», dice el ecuatoriano mientras se coloca su mascarilla.

Cuando Antonio Valencia militó en Liga de Quito en el año 2019, sí se había acordado un partido por los 10 años del ‘expreso amazónico’ con los Diablos Rojos. El dirigente ‘albo’ Esteban Paz, informó que el partido se daría a inicios del 2020 en el Old Trafford, que será el partido de despedida del Toño. Sin embargo, ese cotejo no puedo disputarse por la pandemia del covid-19.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos