Deportes

Hinchas de Barcelona SC hacen ‘banderazo’ en los exteriores del Monumental

Pese a la petición de las autoridades de no aglomerarse debido a la final de esta noche, decenas de hinchas de Barcelona SC llegaron a los exteriores del estadio Monumental a realizar el ‘banderazo’ con bombos y fuegos artificiales, para despedir a los jugadores previo a su viaje a Quito a enfrentar a Liga de Quito.

Aproximadamente un grupo de 300 hinchas llegaron a los exteriores del Monumental donde se encontraban concentrados los jugadores y cuerpo técnico ya que s las 16:00 su vuelo estaba programado para viajar a la capital. El partido empezará a las 20:15.

A través de redes sociales circularon videos en donde se observan a varios hinchas alentando al equipo, pero sin respetar el distanciamiento social ni el uso de la mascarilla.

Si Barcelona SC queda campeón, los hinchas no pueden festejar en el espacio público debido al toque de queda que rige a nivel nacional desde las 22:00 hasta las 04:00. El mismo caso aplica para los hinchas del ‘albo’.

Además, los hinchas que se dirigían en auto acompañaron al bus ‘canario’ para despedir a los jugadores hasta el aeropuerto José Joaquín Olmedo.

Cae recalcar que se puede multar a las personas que se encuentren en las calles en el toque de queda. Así lo confirmó el director de Gestión de Riesgos, Rommel Salazar.

Por otro lado, también se tiene previsto que haya un banderazo en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 17:30. Ante eso, la Policía Nacional desplegará un operativo especial en los alrededores del Rodrigo Paz Delgado, para así evitar posibles aglomeraciones de hinchas de ambos equipos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos