Deportes

Hinchada de Barcelona SC recibió al equipo en Quito, no se respeto el distanciamiento social

Barcelona SC arribó este martes por la tarde a la capital del Ecuador, Quito. Los toreros se medirán a Liga de Quito por la final de la LigaPro, por su parte los hinchas del “ídolo” no respetaron las medidas de bio-seguridad (distanciamiento social) al momento de esperar la salida de la plantilla del aeropuerto ubicado en Tababela.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del momento que el bus, con la plantilla de Barcelona, sale del aeropuerto de Quito y cientos de personas corean cánticos de apoyo. A pesar de la presencia policial, los hinchas hicieron caso omiso al distanciamiento.

Con banderas, camisetas y otros objetos con los colores del club, varios aficionados coreaban barras. Por su parte, entidades indicaron que los controles para evitar aglomeraciones se mantendrán antes, durante y después del cotejo.

Liga de quito y Barcelona SC jugarán desde las 20:15 en el reducto de Ponciano. Los «toreros» tratarán de alzarse con el trofeo y sumar su estrella 16. Sin embargo, para lograr este objetivo deben pasar por encima a los dirigidos por Repetto; los «albos» mantiene un invicto de 23 años en Casa Blanca sobre los canarios.

Mensaje de Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz

LigaPro publicó un video donde los dirigentes de LDU y BSC hacen un llamado a evitar aglomeraciones o celebraciones que provoquen una propagación del coronavirus.

«Quien gane es importante, pero más importante es que te quedes en casa. No salgas, no festejes. Ya habrá momentos de festejo», indican Alfaro y Paz.

A esta iniciativa se sumaron importantes figuran de ambas escuadras: Matías Oyola, Rodrigo Aguirre, Mario Pineida, Adrián Gabarinni, Fabián Bustos y Lucas Villarroel.

Estas estrellas y pilares de los equipos finalistas instaron a respetar las normas de bio-seguridad y disfrutar el cotejo desde casa para evitar problemas a futuro. “Que este no sea el último partido”, recalcaron.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos