En esta ocasión Zlatan Ibrahimovic se roba las miradas y críticas por un particular y excéntrico regalo que se hizo por Navidad. Se habría comprado un bosque en una exclusiva zona de Suecia.
PUBLICIDAD
El goleador del Milan pasó los días de descanso en su país natal, eligió la zona de Åre, un pueblo de montaña próximo a la frontera con Noruega, para desconectarse en una casa de campo que tiene.
Además decidió comprar un bosque de más de mil hectáreas cerca del lugar. Seg{un los medios locales lo compró en tres millones de euros, es decir, USD 3663405,00. Su objetivo con esta compra es poder cazar y pescar sin que nadie lo moleste. Para lo cual ya obtuvo los permisos y usar su moto de nieve cuando y como quiera.
Otras adquisiciones de Zlatan Ibrahimovic
En 2019 compró una lujosa estancia en Tvaradalen con el mismo fin. Mientras que en 2014 estuvo involucrado en una polémica por matar a un alce en un bosque.
Soy Papá Noel
Al preguntarle sobre esta Navidad, según los medios internacionales dijo. “Para mí nunca pido nada. Soy yo Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y 25 en Milanello”.
Con información de Infobae