Deportes

Piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín sigue en su travesía hasta llegar a Arabia Saudita

Sebastián Guayasamín ya llegó a Europa y ahora trata de conectarse en un vuelo chárter con Arabia Saudita. El ecuatoriano inicia el Rally Dakar 2021 el próximo 3 de enero en Jeddah.

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín sigue en la lucha por llegar a tierras árabes para afrontar el Rally Dakar 2021 que inicia el domingo 3 de enero del año que está por llegar.

La situación del Covid-19 y su nueva variante ha dificultado mucho los itinerarios de nuestro deportista y de todos los pilotos que mueven cielo y tierra para llegar a Arabia Saudita a tiempo. Hasta el momento, se está haciendo el milagro y la competición más importante del año sí se podrá realizar en los tiempos estimados.

El piloto ecuatoriano envió un audio a los medios de comunicación para informar que ya pudo tomar el vuelo desde Panamá hacia París para luego poder hacer la conexión hasta Jeddah en Arabia Saudita donde inician las emociones del Dakar en unos días más.

“Una vez que estemos en tierras árabes debemos hacer una cuarentena de 48 horas en un hotel para luego poder realizar una nueva prueba de PCR que descarte cualquier última duda. Tras realizar el examen habrá que esperar un día hasta que nos den el resultado y luego sí ingresar en el círculo epidemiológico para ya alistarnos para la carrera”, explicó Guayasamín quien viajó junto a su hermana Isabel para afrontar este enorme reto con el que iniciará el 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos