logo
Deportes
Liga de Quito recibirá a Barcelona SC por la final de vuelta / APILiga de Quito recibirá a Barcelona SC por la final de vuelta / API
Deportes 28/12/2020

Liga de Quito vs Barcelona SC: el monto económico que pierden los albos por jugar sin público

Este martes 29 de diciembre ocurrirá una de las finales más atractivas dentro del historial del fútbol ecuatoriano. Liga de Quito recibirá a Barcelona SC y la ausencia de público, por la pandemia, ha restado pasión al cotejo planeado para las 20:15.

Previo a la primera final en el estadio Monumental, el directivo de los albos Esteban Paz ya auguró la pérdida económica que representaría jugar sin público.

Paz señaló que “esta final hubiese representado unos USD 600 mil en taquilla. Es desolador ver un estadio vacío pero en la parte deportiva los jugadores ya se han acostumbrado a jugar sin gente. Igual la presión de ganar está y los jugadores saben lo que nos jugamos.”

Liga de Quito recibirá a Barcelona SC por la final de vuelta
Liga de Quito recibirá a Barcelona SC por la final de vuelta

Invicto en Casa Blanca

Un tema que ha comenzado a vaticinarse es el fin del invicto en el escenario de Ponciano. Barcelona, si logra ganar, no solo alcanzaría la estrella 16 sino eliminar esa mala racha de no triunfar en Casa Blanca.

Ante esta posibilidad, Esteban Paz apuntó que lo tiene sin cuidado. “Algún rato esto se va acabar, llegará el momento en que BSC gane un partido ahí. Es más un tema de hinchadas, las cargadas que ellos se hacen”, enfatizó a Teleamazonas.

Final

Barcelona tiene que lograr lo imposible este martes 29 de diciembre. Los “toreros” buscarán alcanzar la gloria contra una escuadra que nunca han derrotado en este escenario. Sin embargo, Bustos (DT de BSC) ya tiene experiencia en finales contra LDU y podría ser el “AS” bajo la manga para que los “canarios” hagan historia.

Te puede interesar