Deportes

Gerard Piqué visitó a Salt Bae e imitó el famoso gesto de echar sal: ¡El chef alucinó!

El zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue galardonado en los Globe Soccer Awards con un premio a toda su carrera. Esto fue en Dubai, y el español aprovechó para visitar el reconocido restaurante Nusr-Et del famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae. ¡no vas a creer lo que hizo el esposo de Shakira!

Este chef se volvió famoso por su forma de preparar la carne, y en especial, por su particular forma que tiene de dar el toque final de sal que ha causado furor en todo el mundo.

Salt Bae preparó una deliciosa carne para Piqué y las personas que lo acompañaban. Al final, cuando el chef terminó de cortar la carne invitó al futbolista a que echara él la sal.

Recomendados

Piqué se animó y su forma de añadir la sal, imitando el peculiar estilo de Salt Bae, asombró al propio cocinero, como se pudo ver en el vídeo que el propio chef compartió en cuenta de Instagram.

“Piqué eres increíble, hermano”, escribió Salt Bae en la cuenta de Instagram de Nusr-Et, que cuenta con 32 millones de seguidores. El jugador de fútbol americano Tom Brady respondió a esa publicación con dos corazones.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos