Antonio Valencia aconsejó y recomendó al Manchester United sobre el fichaje de Moisés Caicedo

Por Metro Ecuador

Según relata el diario inglés The Daily Star, el excapitán de los Diablos Rojos, Antonio Valencia, aconsejó y recomendó a la dirigencia del Manchester United sobre el fichaje de Moisés Caicedo.

'Tono' quedó impresionado al verlo jugar en la Selección ecuatoriana al mediocampista de 19 años y consideró que tiene un verdadero potencial. Esas serían las palabras que trasladó al equipo inglés, su exclub.

Antonio Valencia Antonio Valencia / Getty Images

El Héroe del United (Antonio Valencia) le dijo a su ex club que sentía que Caicedo tenía verdadero potencial y que ha quedado impresionado viéndolo jugar para la Selección de Mayores de Ecuador, a pesar de su edad”, detalló The Daily Star.

Según la prensa inglesa, Caicedo ya tiene un acuerdo para jugar en Manchester United, en una transferencia que llegaría a los $6 millones

El ecuatoriano que milita en Independiente del Valle, sumó cuatro partidos con la Selección con un gran nivel, bajo la guía del argentino Gustavo Alfaro. La palabra de Valencia tiene peso en el Manchester United, donde jugó 10 temporadas, lució la mítica camiseta con el número siete y llegó a ser su capitán.

La prensa birtánica también ha mencionado que por el fichaje de Moisés Caicedo hay competencia entre Manchester United, Chelsea y West Ham.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo